PC

Los boletos para la Blizzcon se vendieron en… ¡30 segundos!

Supongo que fueron un montón de asiáticos con muchas millas acumuladas, o puros fanboys de los títulos de Blizzard. Quienes hayan sido, increíblemente lograron agotar las entradas para la Blizzcon 2009 en 30 segundos, o sea, la mitad de un minuto.

PUBLICIDAD

Eso sólo fue la primera tanda de entradas en la tienda en línea del todopoderoso Blizzard. El servidor funcionó de maravillas, y tomó media hora en despacharse todas oficialmente, pero la trampa era estar en la cola virtual dentro de los primeros 30 segundos. Para los desafortunados que entraron una milésima después a la página oficial sólo les queda conformarse con esperar otra tanda.

Cuenta que había cerca de 20.000 tipos en la cola virtual, y sólo habían 3.000 entradas a USD$125. Si hacemos el cálculo mental con mi calculadora, eso da en total USD$375.000 en 30 segundos ¡Eso es más de lo que gano en una noche! También hay tipos vendiendo en eBay los boletos por USD$500. Sólo muy pocos estarían dispuestos a pagar esa suma de dinero por estar este 21 y 22 de Agosto en Aneheim, California.

Link: Blizzcon Tickets – Gone In 30 Seconds (Yougamers)

Tags

Lo Último