logo
Equipos 15/05/2009

LonMid M100: ¿Un netbook con complejo de smartphone o al revés?

En el sitio de al lado ya habíamos comentado que una de las ramas de netbooks se acerca al mundo de los smartphones gracias a la utilización de procesadores Qualcomm Snapdragon y Android como sistema Operativo. Ahora vemos el LonMid M100 que viene a ser, algo así, como lo contrario; ya que este pequeño dispositivo tiene muchas especificaciones de netbook, pero en formato y con funciones de móvil.

El LonMid M100 posee un procesador Intel Atom Z500 de 800 MHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno por medio de SSD, conectividad WiFi 802.11b y g, ranura MicroSD y una pantalla de 2,4″ a 800 x 480 píxeles.

Por el momento este extraño dispositivo es un prototipo funcional, por lo que hasta ahora no conocemos precio o disponibilidad, pero por sus especificaciones es claro que no será barato, apuntando más bien a un mercado selecto, que realmente requiere de un móvil a toda prueba, aunque en lo personal me gustaría ver un equipo así funcionando, porque sus especificaciones parecen un poco exageradas y desequilibradas para un handheld.

Link: Atom-powered LonMID M100 merges PC, phone (Cnet)