Equipos

Llega a México el Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT

Un celular de mucho lujo, dicen.

La semana que está terminando, Samsung tenía preparado un gran evento en que el presentarían por primera vez el Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT, sin embargo los recientes acontecimientos de influenza en la Ciudad de México dejaron todo en un comunicado de prensa vía email.

Aún así, es interesante que los coreanos hayan decidido traer uno de los celulares más caros al mercado mexicano. El celular en cuestión cuenta con una pantalla AMOLED (Diodo Orgánico Emisor de Luz) e iluminación LED a un costado del equipo, que prende en colores rojo, verde o azul. Este peculiar sistema de luces fue idea del mismísimo Giorgio Armani derivado de un viaje a Tokio basándose en la Torre Armani/Ginza.

Otro de los detalles distintivos de este equipo es la selección de tonos especiales, que aunque no los hayamos escuchado todavía, se suponen reflejan el estilo de Emporio Armani (lo que sea que eso signifique).

Algunas de sus especificaciones incluyen sintonizador de radio FM, cámara de 3 megapixeles, slot para tarjeta de memoria microSD, conectividad 3G HSDPA, Bluetooth 2.0 y puerto USB 2.0.

No se habla del precio, pero seguro es carísimo.

Link: ArmaniSamsungMobile (Armani Samsung Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos