PlayStation 3

LittleBigPlanet ficha a artistas para crear nuevo contenido descargable

(Jon Burgerman)

PUBLICIDAD

Heroes of Burgertown, edición limitada de viniles creados por Jon Burgerman para Kid Robot

LittleBigPlanet es un juego único en muchos aspectos, goza con un diseño de juego excelente y una ejecución gráfica y de control que muchos títulos con millones de dólares en presupuesto envidiarían. Toda esa parte conceptual tiene que ver con que Media Molecule no está contaminada con los viejos vicios de la industria y se atreven a proponer algo novedoso. Prueba de ello es que están por fichar a una serie de artistas gráficos de renombre para que generen nuevos escenarios en el juego.

Comenzamos con Jon Burgerman, un nombre bien conocido para aquellos que están metidos en el ambiente de diseño. Jon es un artista inglés con un diseño característico que cautiva a ciertas mujeres. La colaboración con Sony no es nueva, ya que anteriormente diseñó el nivel Burgertown para WipEout Pure en el PSP. En el caso de LBP, Jon es amigo de Rex Crowle, otro artista responsable del diseño de la caja y la mayor parte de stickers del juego. Esto provocó que la colaboración se diera casi de manera automática.

La lista se completa con Claire Wendling, otra artista francesa y el creador de Hellboy Mike Mignola. La idea es que produzcan una serie de stickers para que los jugadores adornen sus niveles de un modo único. Este contenido se adaptará perfecto al parche que planea Media Molecule, el cual contiene una herramienta que facilita la creación de niveles la cual corta el material de acuerdo a la forma del sticker. El único problema es que no hay fecha oficial para este contenido, tendremos que esperar un rato más.

Link: Graphic Artists Jump On To LittleBigPlanet (Edge Online)

Tags

Lo Último