Las 6 aplicaciones más bizarras para tu iPhone

por

Un vistoso lavapantallas de iPhone que no lava nada, un removedor de implantes de extraterrestres o un simulador de compañero de chat. Estás son sólo algunas de las 6 joyitas que hemos reunido.

No serán las más bajadas ni tampoco las más útiles de la App Store (lo que ya es mucho decir), pero son criaturas de Dios y alguien se tomó su tiempo para pensarlas y desarrollarlas.

Por eso, desde Wayerless quisimos rescatar estos afiebrados esfuerzos presentándote esta galería con lo más granado del lado freak del iPhone. ¿Se nos quedó algo en el tintero? ¿Conoces algo más raro que esto? Bueno, para eso están los post.

iPhone Lavapantallas:

No limpia nada. En realidad más bien ensucia (por lo menos la conciencia), pero la poco recatada señorita no está nada de mal y la aplicación, ingeniosa.

The Amazin Jonh Lennon Detector: Hay vida en otro lado y es famosa

¿Crees en el más allá? Bueno, aquí hay una aplicación que detecta la presencia del espíritu de John Lennon si es que está cerca tuyo. ¿No es de los tuyos? Bueno, han salido otras App bastardas para buscar el alma de Jim Morrison o Sid Vicious.

Dr. Chat: Más humano que los humanos

Estás más solo que un dedo. Tu novia te dejó y no tienes amigos. Bueno, para eso está Dr. Chat, un amigo de SMS imaginario que te permite tener elevadas conversaciones. Nunca se aburre. Nunca te deja esperando. No abandona el teclado para ir al baño ni menos para comer. Además, si te gusta que te traten mal es cosa que actives el modo “abusivo” y listo.

Wobble: Todo lo que sube tiene que bajar

Este ya es un clásico. Con esta App puedes generar lo que técnicamente se conoce como movimiento “trepidatorio” en ciertas zonas del cuerpo: senos, nalgas o “bultos” masculinos (para que vean que el programa es equilibradamente sexista). Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto y elegir los puntos que te interesa someter a la gravedad, agitar el teléfono… y listo.

Alient Implants Remover: Nosotros te entendemos

A cualquiera lo agarran unos enanos cabezones, lo sacan de la cama una noche y lo llenan de tubos para terminar con un “recuerdo” alienígena que se revela en unos rayos X de rutina. Esas cosas pasan. Lo he visto en Infinito. Bueno, si eres uno de los abducidos te recomiendo esta App que permite remover esos implantes. Bájalo. La verdad está en tu iPhone… y es tan confiable como tu historia.

Beer O’Clock: Borrachos del Mundo Uníos

El argumento de esta App es simple, pero poderoso. Siempre hay 1/4 del mundo que “Potencialmente” puede estar emborrachándose en algún happy hour. Pero, ¿cómo saber cuándo y dónde? Bueno, para eso un genio inventó Beer O’Clock, una agenda que muestra una cuenta regresiva hacia las 5 PM en tu zona horaria local. La maravilla se complementa con un mapa del mundo que tiene un vaso de chela como símbolo. Todo para ir mostrándote -en tiempo real- en que parte de este ancho y alcohólico planeta alguien está matando sus neuronas.

** Nota del Editor: Es cierto, estos alemanes empiezan a empinar el codo antes, pero también se van tempranito a la cama.