Equipos

Las 5 más esperadas mejoras de Android

T-Mobile acaba de anunciar que la próxima semana comenzará a enviar, a todos los usuarios que cuenten con un G1, la versión 1.5 del sistema operativo Android (Cupcake). Lo hará directamente a los teléfonos de los usuarios sin necesidad de descargar un software ni conectarse a un PC.

Por eso, aprovechando el aventón, enumeramos algunas de las más esperadas características de esta actualización:

1. Mejora de la velocidad de cámara:
Google asegura que la cámara tomará fotos mucho más rápido. Esto es crucial para evitar las recurrentes imágenes borrosas de las cuales se han quejado algunos usuarios. Como Bonus Track, Cupcake permitirá subir fotos automáticamente a Picasa.

2. Capacidad de grabación de vídeo:
Es un gran paso con respecto a la anterior versión. Los comprimirá en formato MPEG-4 y se podrán subir a You Tube.

3. Teclado virtual:
No hay dudas de que el teclado virtual QWERTY es una de las mejoras que los usuarios más agradecerán. Permite sobretodo agilizar tareas al no necesitar que se deslice el teclado físico cada vez que se quiere ingresar texto.

4. GPS más rápido y de menor consumo:
Por lo visto en foros, el GPS se toma su tiempo en ubicar una dirección en aplicaciones populares -como Google Maps- y también agota la batería con demasiada facilidad. Debido a esto, muchos usuarios lo mantienen apagado, con el consecuente “lag” al reiniciarlo cada vez que se quiere usar.

5. Los pequeños detalles:
Vendrá con una mejor presentación de los botones, mejoras en la visualización de las páginas web, widgets personalizables y Bluetooth stereo. También, los usuarios serán capaces de hacer “acciones de lote”, como la supresión de numerosos correos electrónicos a la vez. Tendrá soporte para más idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Holandés, Checo y Polaco.

Link: The Five Android Software Updates I’m Looking Forward To The Most (Moconews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos