PC

La Matrix Online será desconectada

Es hora de tomar la píldora azul y despertar a la realidad infundada: los servidores de The Matrix Online serán desconectados a partir del 31 de Julio. Uno de los masivos que mayor expectativa (y desilusión) causó, dejará de funcionar después de 4 años llenos de controversia y poca afluencia de gente. Sony Online dejará de dar soporte a partir del 1 de Junio y oficialmente apagará los servidores el 31 de Julio.

PUBLICIDAD

El problema con The Matrix Online es que fue víctima de las circunstancias. Primero, apareció en el momento justo en el que los fans de Matrix nos sentimos ultrajados por las dos películas, los juegos derivados y la intensa campaña mediática. Después fue objeto de rencillas en la distribución y pasó a manos de Sony Online, lamentablemente sufrió de la misma suerte que juegos como SWG o Everquest 2: pocos usuarios.

Hay muchos factores que no evitaron arrancar como debía a Matrix Online, sin embargo ya está de más comentarlos. El juego tendrá un evento similar al de Tabula Rasa para conmemorar el cierre de operaciones ¿Agentes? ¿Mr Smith? ¿Miles de sentinelas invadiendo Zion sin Neo para salvarnos? Esperaremos a ver que se les ocurre a los diseñadores en estos días.

Link: All Good Things Must End (vía @samhouston)

Tags

Lo Último