Kojima Productions revelará su nuevo juego en unos días

Ha pasado casi un año desde que Kojima Productions lanzó el grandioso Metal Gear Solid 4, y desde entonces todos hemos estado esperando noticias sobre su próximo proyecto, el cual esperábamos conocer hasta el E3 y que al parecer se dará a conocer durante esta misma semana.

Un enorme misterio rodea este anuncio, ya que apenas ayer se manejaba que gente de Konami mandó correos electrónicos que incluían la dirección www.konami.jp/kojima_pro/next y con encabezado “T-3” que sugiere una cuenta regresiva de tres días, pero el día de hoy la revista Famitsu ha incluido en sus páginas un anuncio que presenta la mencionada dirección web y la fecha 18 de Mayo de 2009, lo que prácticamente nos confirma que será el próximo Lunes cuando se dará a conocer el juego en el que Hideo Kojima y su equipo se encuentran trabajando.

¿Cuál creen que será el juego? ¿Por fin veremos un nuevo Zone of the Enders, o otro Metal Gear Solid, quizá algo de Snatcher? No queda más que esperar para saberlo, pero conociendo el nivel de este estudio lo más probable es que será algo bueno. Estaremos al pendiente sobre cualquier detalle.

Link: Famitsu Ad Builds on Kojima Productions Tease (1UP)