CHW

Intel y su heroe chino

Hace algún tiempo les mostramos un vídeo que nos gusto muchísimo, el nuevo comercial de la campaña Sponsors of Tomorrow o Auspiciadores del Mañana, de Intel. Indagando en el canal de YouTube de Intel, nos encontramos con la versión para el mercado chino de este vídeo, donde gran parte de los actores son asiáticos.

Publicidad

El original Josh Smith

Ya sabíamos que en el comercial original, donde se hace mención a uno de los mentores de USB, Ajay Bhatt, se ocupo un actor, sin embargo en el caso de la versión para el mercado asiático, se tergiverso el tema por completo. En vez de ocupar a alguien parecido a Joshua Smith quien se supone aparece en el comercial y es el líder del equipo de rebotica de la compañía azul, la agencia de publicidad de Intel, decidió ocupar a un actor chino, cuando claramente Smith es nacido y criado en Estados Unidos.

Esta bien adaptar una campaña publicitaria a la realidad de otro país, pero hacer pensar a la gente que el inventor de la tecnología para transmitir electricidad vía aire es de tu nacionalidad ya es demasiado.

(¡Gracias Kwong por la traducción!)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último