Intel Star: Una campaña publicitaria diferente

por

En medio de la crisis y los despidos, cada vez más frecuentes en las empresas de tecnología, Intel pretende dar un giro con la nueva campaña publicitaria “Sponsors of Tomorrow” que, además de ser la más costosa desde el 2006, apela al humor y por sobretodo a destacar a los trabajadores de la compañía, algo que no deja de ser llamativo y loable.

La campaña tendrá una serie de pequeños clips, uno de ellos es el “Intel Star” en el que Ajay Bhatt, quien es conocido por su participación en la creación del USB, es equiparado a una estrella del rock de la escena geek. Este enfoque cómico y amigable es genial, aunque hubiese sido mejor que actuase el mismo Ajay Bhatt y no un actor, de todas formas si quieren descargar el vídeo pueden hacerlo desde aquí.

Por otro lado, en el sitio de la campaña podemos apreciar que Intel no sólo destaca a su equipo de profesionales, sino también nos da a conocer su relación con la ciencia. Lo que en cierto modo es algo distinto a las campañas publicitarias anteriores que apuntaban claramente a su rol de fabricante de procesadores y soluciones inalámbricas.

Link: Intel’s Rockstars Ad Campaign (Video) (Ûbergizmo)