CHW

Intel prepara ofensiva con Core i7 975 Extreme

Para quienes compran USD 1.000 en un solo procesador, saben que estan comprando el mejor silicio de Intel fabrica. Pero los azules un no estan contentos con eso y han seleccionado 1.000 procesadores con pinzas de los ya muy especiales Core i7 975 Extreme.

Según las fuentes de Theo Valich, el nuevo procesador Core i7 975 no es tan solo un aumento en velocidad respecto del Core i7 965 Extreme, si no que Intel ha introducido varias nuevas optimizaciones en este procesador.

Intel hasta antes del lanzamiento de Phenom II era el líder indiscutido del overclock con sus Core 2 Duo, pero esto ha cambiado y hemos visto a Phenom II llegar a la inimaginable frecuencia de 7.1GHz para validación de CPU-Z lo que al departamento de ingenieros de Intel a cargo del overclock no les hace ninguna gracia.

Es por esto que han seleccionado dentro del selecto grupo de procesadores Extreme Edition, 1.000 procesadores que son aun más especiales los que serán usados en varios eventos de overclock, entregado a los sospechosos usuales del mundo del overclock y según dice Theo serán vendidos a personas selectas.
Fuente: Bright Side of News

Tags

Lo Último


Te recomendamos