CHW

Intel entrara al mercado Smartphones el 2011

Intel: Medfield, Moorestown y Menlow unidos, jamas serán vencidos

Durante una conferencia dictada por Intel para inversionistas, el fabricante de chips dio a conocer sus planes para entrar de lleno al mercado de teléfonos inteligentes, MIDs y otros dispositivos de bajo consumo con sus futuros milestone llamados Medfield, Moorestown y Melow.

El camino a la reducción energética de los procesadores parece ir encabezada por Medfield, una CPU fabricada en 32nm que estará diseñada especialmente para atacar un mercado de 400 millones de teléfonos inteligentes mainstream como high-end. A esto le sigue Moorestown, el cual debería ver la luz a fin de año o comienzos del próximo, y se presenta como el avance mas significativo en ahorro de energía por parte de Intel, mientras que Melow seguira atacando fuerte al segmento MIDs o netbook hasta un proximo upgrade luego del 2011.

Los productos Atom seguirán siendo una prioridad para Intel, pero han dejado más que clara sus intenciones de competir con ARM, actual monarca en lo que se refiere a procesamiento en smartphones, y quitarle un gran pedazo de la gigante torta de dispositivos móviles.

Fuente: UMPC Portal vía Dailytech

Tags

Lo Último


Te recomendamos