iKiosk: Kioskos iTunes

por

Resulta frustrante cuando quieres comprar o bajar (gratuitamente) algo de iTunes pero te encuentras con uno de los siguientes casos:

a) No hay cobertura 3G
b) Hay Wi-Fi, pero todas las redes tienen clave
c) No tengo iPhone
d) Todas juntas
e) Cada una por si sola

Para dar una solución a los problemas anteriores, Apple ha pensado en una especie de Kiosko iTunes que funcionaria al igual como lo hace un cajero automático, sólo que en vez de entregar dinero, entregará canciones, películas y cuanta cosa pueda existir en iTunes Store.

Este Kiosko iTunes funcionaria con una diversa gama de equipos; Macbooks, iPod Touch y cbviamente iPhone. Al acerca uno de estos dispositivos al Kiosko este lo reconocerá automáticamente y creará una suerte de red Ad-Hoc via Wi-Fi. Acto seguido deberás ingresar al kiosko iTunes y seleccionar el contenido que deseas bajar para que en pocos segundos puedas disfrutar de él en tu dispositivo.

Este sistema esta pensado para ubicarse en Aeropuertos, Hoteles, entre otros lugares, con el fin de que en lugares donde sea incomodo navegar por internet (o donde siemplemente no haya) puedas de todas maneras comprar tu canción favorita.

Vía: Apple Insider