Hironobu Sakaguchi confirma nuevo juego

por

Bueno más o menos, ya que la cuestión es que como todos recordarán, hace ya un tiempo Hironobu Sakaguchi se retiró de las filas de Square Enix, para poco tiempo después fundar su propia compañía desarrolladora llamada Mystwalker, que ya tiene un par de juegos en el mercado.

Blue Dragon, fue el que más llamó la atención porque era un juego de rol muy parecido a su serie insignia Final Fantasy, claro con sus debidas diferencias y con el apoyo de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Ahora que ya ha pasado un tiempo desde la salida de Blue Dragon , muchos nos preguntábamos si ahí habría terminado todo, pero afortunadamente no es así, ya que mediante la página de Mystwalker, él mismo nos platica que está muy emocionado creando bocetos, imaginando conceptos y tratando de poner un poco de orden en todo. Hasta ahora comenta que lo que a él le gustaría sería un juego en donde tuviera el control de la dirección del juego para crear un ambiente diferente, todo mezclado con escenas en CGI, y por supuesto con un estilo de juego de rol que lo ha caracterizado desde sus inicios.

Lo malo de todo esto es que no dio una fecha fija para su anuncio, más que espera hacerlo antes de que termine el presente año, bueno por lo menos sabemos que este hombre en algún tiempo nos dará una agradable sorpresa.

Link: Mystwalker Corporation (Sitio Oficial)