Guitar Hero 5 tendrá nuevos modos de juego - se revelan las primeras canciones

Guitar Hero 5 tendrá nuevos modos de juego - se revelan las primeras canciones

Quienes necesitan otra dosis de Guitar Hero porque no tienen suficiente con todos los juegos que hay disponibles actualmente deben alegrarse, ya que Activision ha dado a conocer más detalles de la próxima versión que lanzarán y que llegará durante este Otoño para Xbox 360, PlayStation 3, PS2 y Wii.

Obviamente, y como ha sucedido con las entregas más recientes, este título permitirá utilizar todos los instrumentos además de la guitarra principal, y según palabras del director del proyecto todo será más competitivo. Esto se ve reflejado en uno de los nuevos modos denominado Fest que permite que cuatro jugadores en casa (o hasta ocho en línea) compitan unos contra otros por obtener la mayor puntuación. Al momento de que un jugador falle una nota durante la canción este perderá puntos momentum y deberá realizar 20 notas consecutivas para recuperarse.

También estará el Party Mode que permitirá a las personas unirse al juego en plena canción, además de poder cambiar de instrumentos y nivel de dificultad sin necesidad de reiniciar. Todos los que han disfrutado de este tipo de juegos saben que es una molestia tener que reiniciar para conectar/cambiar instrumentos, así que esta modalidad es ideal para fiestas y reuniones en donde solamente se busca diversión al instante.

En lo que respecta a la música – el apartado más importante en este género – se menciona que la lista de canciones será fresca, en donde un cuarto de esta música ha sido lanzada en los últimos 18 meses y más de la mitad es de esta década. Habrá muchos artistas nuevos independientes y más rock clásico y heavy metal como Iron Maiden. Hasta el momento solamente se han revelado las siguientes canciones que serán incluidas en esta nueva versión:

  • Tom Petty (Runnin Down a Dream)
  • White Stripes (Blue Orchid)
  • Bob Dylan (All Along The Watchtower)
  • The Rolling Stones (Sympathy for the Devil)
  • Santana (No One To Depend On)
  • Johnny Cash (Ring of Fire)
  • Kings of Leon (Sex on Fire)
  • Stevie Wonder (Superstition)

En esta última canción cabe mencionar que se consideran las notas del teclado electrónico "clavinete" de Stevie Wonder, que según mencionan se adapta perfectamente.

¿Qué opinan, le darán una oportunidad a esta nueva entrega o todo dependerá de la lista completa de canciones? Yo me voy con esta última opción..

Link: Destructoid (Vía: GameHunters)