Nintendo Wii

Guitar Hero 5 tendrá nuevas características, nuevo look y nuevas bandas

Hace unos días les comentábamos acerca de los primeros detalles de Guitar Hero 5, en donde destaca la posibilidad de cambiar/conectar instrumentos en cualquier momento y armar las configuraciones que se te antojen como el poder tocar 4 guitarras al mismo tiempo, y ahora se ha dado a conocer más información sobre este título desarrollado por Neversoft.

Para comenzar, la compañía menciona que se añadirán más de 25 artistas nuevos al género, que se ven reflejados en al menos 26 canciones que serán incluidas en el disco de juego de Guitar Hero 5 y que en total incluirá música original de 85 de las bandas más importantes de la actualidad y de otras épocas, entre las que se incluyen The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Tom Petty, Johnny Cash, Bob Dylan y Kings of Leon. Además, es bueno saber que podrás importar toda tu música de Guitar Hero World Tour.

Hablando de las nuevas modalidades de juego, además de los ya mencionados Party y Fest también se incluirá Song Challenges que impondrá retos a los jugadores al pedirles tocar las canciones de diferentes maneras y nuevas opciones como Band Moments que recompensará a la banda por realizar notas grupales especiales. También se ha mejorado el Guitar Hero Music Studio con nuevos elementos que hacen más accesible su uso, aunque no se ha especificado en qué consiste esta mejora.

Por último pero no menos importante se presenta un nuevo estilo artístico, que a juzgar por las dos imágenes que se han liberado hasta ahora lucen mucho mejor que el que se venía utilizando en entregas anteriores.

Agradezco la renovación en el apartado visual y el que hagan más sencillo el poder cambiar de instrumentos y permitir que se unan amigos en plena canción, pero lo que en verdad espero es que la lista de canciones final este compuesta de buena música y no de bandas de relleno. ¿Alguien acá ha utilizado el Estudio Musical de GHWT o GH: Metallica para hacer sus propias creaciones?

Link: Guitar Hero 5 Brings New Look, New Features, And New Bands (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos