Google anuncia su nueva versión estable de Chrome

Google anuncia su nueva versión estable de Chrome

por

Google lanza una nueva actualización estable de su navegador Chrome que corrige más de 300 errores y promete cargar pesada páginas web un 30% más rápido que su versión anterior.

Se trata de Chrome 2.0, que gracias a la nueva versión de WebKit y la actualización del motor JavaScript, V8, las páginas web interactivas se cargarán más rápido, sobre todo cuando se trata de manipulaciones DOM y Javascript.

Ahora entre sus novedades incluye su modo de pantalla completa (presionando F11), autocompletado de formularios y la posibilidad de eliminar elementos de la página de nuevas pestañas, es decir si no usaste el modo incógnito (o mejor conocido como Modo Porno) y frecuentas ciertas páginas que no quieres que los demás descubran como pequeños thumbnails cuando abres una pestaña nueva en Chrome, ahora podrás eliminarla sin problema.

Sin embargo aun seguimos esperando una versión oficial para Linux que sabemos ya pestañea, o bien la versión para Mac aprovechando que Apple y Google andan de la mano.

Mientras tanto ya puedes descargar esta versión estable para Windows y darnos tus impresiones.

Link: A Speedier Google Chrome for all users (Google Chrome Blog)