PC

Gamer escribe nombre de su asesino con sangre antes de morir

Apuesto que por el título de esta entrada, pensarían que les estoy contando algún capítulo de alguna serie policiaca que tanto abundan en la televisión estos días, pero la realidad es que no lo es, y eso es lo que lo hace más escalofriante.

Y es que según los reportes, todo comenzó cuando Matthew Pyke y su novia Joanna Witton en el Reino Unido conocieron por medio de los foros del juego Advance Wars a David Heiss originario de Alemania. Este último al parecer se obsesionó demasiado con Joanna al grado que viajó hasta Londres en varias ocasiones para conocer a la pareja. Sin embargo en una ocasión, un día después del tercer aniversario de la pareja, Joanna le llamó a Pyke como siempre, pero no obtuvo respuesta, asi que fue a su casa solamente para encontrarlo muerto. Aparentemente Pyke y Heiss habían estado discutiendo sobre algunas de sus diferencias sobre el juego y su respectivo foro cuando llegaron a los golpes, Pyke quedó en el piso y Heiss continuó golpeandolo cuando según Heiss, un cuchillo que traía en su cinturón se soltó e hirió a Pyke, Heiss por miedo a que éste pudiera contraatacar, decidió continuar apuñalándolo.

Pyke poco antes de morir alcanzó a garabatear las primeras tres letras del nombre de Heiss, quizá en un último intento por dar a conocer el nombre de su asesino.

Link: Gamer moribundo escribe nombre de su asesino antes de morir (Cnet News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos