Futurología: TV Show de Guitar Hero y Película de Call of Duty

por

Desde el año pasado existían los rumores por parte de diferentes gentes de Activision que no fueron tomadas muy en serio, pero ahora las cosas apuntan a que quizás no estaban equivocados en que en realidad la compañía buscaba llevar ambas franquicias un paso más alla.

Y es que no es una sorpresa que de acuerdo a las últimas declaraciones, Guitar Hero haya generado una ganancia de alrededor de dos billones en ventas, una cantidad nada despreciable, que solo juegos como Mario Bros han alcanzado, por otra parte Bobby Kotick jefe de Activision en una entrevista con el sitio Hollywood Reporter mencionó que podría ser una buena idea convertir Guitar Hero en una película o quizás en un show de televisión e incluso una gira de conciertos. Sobre este aspecto rumores en el bajo mundo confirman que los preparativos para este programa ya han comenzado, pero nada es oficial aún.

En cuanto a la película de Call of Duty solo pudo decir que actualmente esta en discusión. Yo aún no imagino como podría convertirse el concepto de Guitar Hero en un show de televisión y mucho menos si fuera a ser algo que como gamer quisiera ver, además en cuanto a la película de Call of Duty es más fácil, la historia imagino podría ser sobre un grupo de gente que viaja a una cabaña en los alpes y de repente se ve atacada por cientos de terribles e implacables zombies que algua vez fueron Nazis, hey esperen, esa película ya existe.

Link: TV Show de Guitar Hero y Película de Call of Duty (Hollywood Reporter)