PlayStation 3

Futurología: Nuevo control para el PS3 con sensor de movimiento

No es una novedad que desde hace dos años existen rumores en la red sobre el desarrollo de un nuevo control con sensor de movimiento para el PS3.

Aunque es verdad que el control actual, el SIXAXIS incorpora una tecnología con sensor de movimiento, éste nuevo control tendría pequeños focos de colores que mandarían información a una webcam que sería capaz de leer e interpretar colores, secuencias, velocidad y ángulos que el jugador haga con el control. Los rumores sobre este cobraron más fuerza desde que hace poco se reportó que Sony eligió a unos cuantos desarrolladores para que implementaran el uso de este control y que faltaría poco tiempo para que viéramos alguno de éstos juegos. Por otra parte el aspecto del control afirman quienes han visto los supuestos prototipos, se ve muy sicodélico debido a los focos de colores.

De acuerdo a varias fuentes, el anuncio de este nuevo control se podría hacer en el próximo E3 junto con el anuncio de la nueva versión de un PSP, el tiempo nos dirá si estábamos en lo correcto.

Link: Nuevo control en este E3 (Variety)

Tags

Lo Último


Te recomendamos