Equipos

Futurología: Nokia 6750 Mural no cumplió las expectativas

Como la evolución del Nokia 6650 se ha revelado la identidad del que será el Nokia 6750, pero lamentablemente tenemos que informarles que este equipo finlandés con complejo de RAZR se perfila sólo como un equipo de gama baja, aunque con conectividad 3G.

PUBLICIDAD

El Nokia 6750 será comercializado bajo el nombre de Mural y distribuido en Estados Unidos a través de la operadora AT&T, lo que se refleja en dos teclas de acceso directo, una es la de VideoShare y MediaNet, y otro botón de acceso al servicio de vídeos de AT&T.

Por otro lado, y como ya adelantábamos, este equipo tendrá conectividad 3G bibanda, una cámara de 2MP y teclas de acceso dedicadas para la reproducción de música, conectividad bluetooth y una ranura MicroSD con soporte para hasta 8GB.

Finalmente, hay un problema, hay quienes Dicen™ que este dispositivo vendrá con S40 como sistema operativo. Algo que no nos deja muy contentos, ya que esperábamos alguna de las variantes de S60, pero para saber qué ocurrirá tendremos que esperar a noviembre hasta el lanzamiento oficial.

Link: FCC unveils the AT&T-bound Nokia 6750 “Mural” (The Boy Genius Report)

Tags

Lo Último