PlayStation 3

Futurología: Metal Gear Solid y Resident Evil llegarán a la PSN

Parece que Sony estaba hablando en serio cuando comentaron que añadirían nuevos Clásicos de PSone al catálogo de la PlayStation Store, y es que todo parece indicar que la artillería pesada viene en camino con Metal Gear Solid y Resident Evil: Director’s Cut liderando el escuadrón.

Como ha venido sucediendo en tiempos recientes, esta noticia se ha filtrado gracias a la ESRB, ya que esta asociación ha reclasificado estos dos juegazos además de Tom Clancy’s Rainbow Six, Spec Ops: Covert Assault y Spec Ops: Ranger Elite, por lo que podemos deducir que todos llegarán pronto al apartado de Clásicos de PSone.

Sony ha comentado que seguirán añadiendo más títulos de PlayStation a la PSN, además que si recuerdan hace poco junto con el rumor del PSP rediseñado se mencionó que se pondría disponible más software clásico en conjunto con el lanzamiento de la nueva portátil. Excelentes noticias para todos los fanáticos de la PlayStation original, y sin duda será genial tener juegos de este calibre disponibles para descargar.

¿Qué otros clásicos de PSone les gustaría probar nuevamente? ¿Oddworld, más Final Fantasy, Parasite Eve?

Link: Metal Gear Solid, Resident Evil coming to PSN? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos