Accesorios

Futurología: Inventor de Twitter está a punto de lanzar su próximo proyecto

Si le va la mitad de bien con esta segunda idea, el tipo se va a forrar. Me refiero al co-fundador y actual Presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien envió un Tweet la semana pasada dirigido a todos sus seguidores donde afirmaba estar emocionado por “Los preparativos para embarcarme en algo nuevo y totalmente diferente”.

Y aunque el personaje se negó a comentar más sobre lo que está saliendo de su testa, las siempre queridas y confiables “filtraciones” empiezan a delinear lo que está pasando.

Lo que sabemos -off the Record- sobre la nueva empresa es que su nombre clave es “ardilla” y se trata de un servicio que permitirá a cualquier terrícola dueño de un iPhone convertirse en un comerciante. ¿Cómo hará esto? La idea es facilitar la transacción de un bien o servicio, permitiendo que cualquiera pueda recibir pagos desde una tarjeta de crédito usando un dispositivo móvil como si se tratara de un lector escáner portátil. Operaría de manera similar a como lo hace Pay Pal en la web.

Publicidad

Sería tanto una aplicación descargable para el iPhone como un dispositivo físico similar a una bellota conectado al teléfono (por eso el nombre tentativo de Ardilla). Lo bueno es que este gadget tendría la suficiente energía para leer una tarjeta sin necesitar de alimentación externa.

No hay más información sobre fechas de lanzamiento de esta iniciativa ni menos sobre los costos involucrados, pero todo indica que estaría muy pronto en las calles.

Link: Nuts: Twitter Inventor About To Launch His Next Project, Code-named Squirrel (Techcrunch)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último