PlayStation 3

Futurología: EPIC está cocinando una exclusiva para PS3

Movidita va a estar la semana del E3 2009. A los hiper mega anuncios que se esperan por parte de Hypeo Hideo Kojima en los próximos días, ahora se le suma un rumor que de ser cierto provocará rasgamiento de vestiduras en los sectores mas radicales de los usuarios de consolas.

Dicen que Epic Games está preparando una exclusiva para PS3. Esta exclusiva sería una nueva franquicia y se trataría de un survival horror, y tambien lo van a anunciar el próximo jueves. El nuevo título, era que no, utilizaría el Unreal Engine 3, aunque una revisión mas nueva de la que usa Gears of War 2.

Hace un tiempo atrás habían ciertos rumores de que Cliffy B., el creador de la saga de Marcus Fénix y compañía, estaba trabajando en un survival horror. Recordemos que a pesar de que Gears of War es propiedad de Microsoft, Epic es actualmente un desarrollador third party y no pertenece al roster de la casa del tio Bill, asi que no habría problemas en que saquen algo exclusivo para PS3, además Unreal Tournament III ya vio la luz en la consola de Sony.

Me pregunto que dirían los fanboys amantes de Sony si el rumor se concreta, seguramente el tristemente vilipendiado Unreal Engine ya no va a ser tan malo asqueroso pichi caca como antes.

Link: Epic to Announce PS3 Exclusive (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos