Futurología: El PSP tendrá servicio de descarga de música

Vaya que hay rumores y planes alrededor de la portátil de Sony, y es que en los últimos meses se han venido comentado muchas cosas al respecto incluyendo el esperado rediseño que supuestamente veremos en unos días durante el E3. Los rumores más recientes nos indican de la probabilidad de un servicio de rentas de juegos en línea para PSP, además de una tienda de música que ampliarían las opciones de este dispositivo.

La renta de juegos a través de un servicio de descargas se venía mencionando desde la pasada GDC, y ahora el tema ha vuelto a circular debido a una encuesta realizada por la empresa TNS Interactive y que hace preguntas referentes a hábitos al comprar juegos y sobre opiniones acerca de los costos y tiempos de renta.

Por otro lado está la interesante idea de una Tienda de Música en línea diseñada especialmente para PSP, lo que lo pondría más cerca en su competencia con el iPhone. Esto ha salido a la luz a través de CNET, quienes comentan que Sony ya ha estado en pláticas con diversos sellos discográficos importantes sobre la posibilidad de vender su música a través de una tienda en línea para su portátil.

Podría ser que Sony tenga planes de integrar estos servicios con la nueva PSP, pero tendremos que esperar para saberlo a ciencia cierta. ¿Qué tanto estarías interesado en una tienda de música en la PSP? ¿No crees que con los servicios que tenemos actualmente como iTunes y Amazon sea suficiente?

Link: Rumorang: PSP music downloads in discussion (Joystiq)
Link: This Is A PSP Survey On Download Rental Services (Kotaku)