Futurología: El PS3 Slim no estará en el E3, pero llegará en Otoño

Si a pesar de las negativas de Sony esperabas tener detalles sobre el PS3 Slim en el E3 debo decirte que quedarás decepcionado. Y es que según información publicada por Ars Technica, quienes supuestamente tienen a una persona infiltrada muy bien informada, no habrá ningún anuncio sobre el PS3 rediseñado en el esperado evento de la próxima semana, pero aseguran que para Agosto o Septiembre ya estará disponible en las tiendas.

La razón de retrasar este anuncio es debido a que Sony planea esperar un poco hasta que pase el verano para vender los sistemas que aún están en grandes cantidades en las tiendas. Aún así, parece ser que no habrá recorte en el costo de esta consola hasta el Tokyo Game Show, en donde se daría el anuncio estando más cerca de la temporada navideña.

Y bueno, por otro lado también se menciona que es prácticamente un hecho que veremos al PSP Go! hacer su debut en el E3, y que además de todo lo que ya hemos mencionado contará con un consumo más bajo de energía y posiblemente un menor precio.

Falta muy poco para averiguar que sucede con todas estas especulaciones, pero por lo pronto pregunto, ¿el anuncio del PS3 Slim te haría comprar (o cambiar) la consola?

Link: Report: PS3 Slim Is Real, Won’t Be At E3 (Kotaku)