Futurología: Confusión sobre la disponibilidad de smartphones Acer en EEUU

por

Hace no mucho supimos que Acer lanzaría androides, pero según los rumores, la empresa del logo verde no lanzará  smartphones en el mercado estadounidense hasta el 2010, lo que de paso parece involucrar a América del sur.

Por ahora se desconocen las razones de Acer para tomar esta decisión, pero hay quienes apuntan a la crisis, mientras que otros creen que va de la mano a una incapacidad productiva por parte de la empresa taiwanesa.

También se ha hablado de dificultades con las operadoras del país del norte, lo que podría responder a un desinterés de comercializar equipos de Acer, mal que mal las operadoras de telefonía móvil tienen que calcular muy bien la futura comercialización de los smartphones antes de inyectar el dinero de las subvenciones.

Por contraparte, hay quienes señalan que Acer lanzará equipos, posiblemente androides, mucho antes del 2010. Postura que me parece más plausible y según la cual para el cuarto trimestre de este año ya deberíamos ver equipos de esta firma en el mercado norteamericano. Aunque claro, tampoco hay absoluta certeza y nada nos asegura que sea un Androide, podría ser perfectamente un smartphone equipado con WinMo.

Link: Acer delaying U.S. smartphones until 2010 (Slash Gear)