iPhone

Futurología: Apple va por Electronic Arts

PUBLICIDAD

Apple+EA: iFIFA con soporte para iSight y respaldos en Time Machine

Hoy en la mañana, mientras revisaba mis feeds me encontré con el rumor de que Apple podría comprar Twitter, algo que honestamente consideré descabellado puesto que no encuentro una razón monetaria para que Jobs y compañía se hagan del popular servicio (que ya rechazó a Google). Minutos más tarde otro rumor surgió nuevamente pero ahora referente a la compra de Electronic Arts.

Es bien sabido que la mayoría de rumores que tienen que ver con Apple difícilmente se concretan, pero curiosamente esto coincide con la reciente contratación de Bob Drebin, responsable del GPU del Gamecube, y Richard Traversham quién se desempeñaba como jefe de estrategia de Xbox en Europa. Ambos llegan a reforzar el area de juegos de una compañía que desea ser el referente en portátiles con el iPhone/iPod Touch.

La relación Apple-EA es de cariño, hace no mucho que EA anunció que sus franquicias de peso aparecerían en la App Store, sin embargo tengo mis reservas para que esta relación se vuelva más estrecha y la manzana termine adoptando al gigante distribuidor. ¿Quién querría jugar al minimalista iFIFA?

Link: Apple Signals Gaming Ambitions (Edge Online)

Tags

Lo Último