fayerwayer

Flock 2.5 centraliza a Twitter y Facebook Chat en un sólo lugar

[vimeo]http://vimeo.com/4403032[/vimeo]

Flock, el navegador social basado en Firefox, acaba de sacar su versión 2.5 incluyendo soporte para las dos redes y sistemas sociales en Internet más populares: Twitter y Facebook Chat.

Flock 2.5 se integra con el sistema de búsqueda de Twitter permitiendo a los usuarios guardar sus búsquedas en un sólo lugar centralizado. Además, al momento de compartir una dirección en Internet en un mensaje de Twitter, Flock automáticamente acortará la dirección URL para que ocupe menos caracteres. Algo así como Spedr.

Para los que les gusta cotorrear por el chat de Facebook, la nueva versión permite hacerlo desde la barra lateral del programa, donde además el usuario podrá compartir fotos, enlaces y videos simplemente al arrastrar el contenido durante la conversación.

Con esta versión, Flock pretende centralizar las mejores funciones de las redes sociales de moda en un sólo lugar y mediante una sola interfaz. Idea similar a la que Digsby ya está ofreciendo desde hace un tiempo.

La versión 2.5 sigue siendo gratuita, compatible con ventanas, manzanas y pingüinos por igual. Por el momento, sólo está disponible en inglés.

Link: Our Shout Out to Flock’s Facebook and Twitter Users (Flock)

Tags

Lo Último


Te recomendamos