Facebook y Digg se dan la mano

[vimeo]http://vimeo.com/4503172[/vimeo]

Desde agosto del año pasado estas dos grandes redes sociales anunciaron una especie de colaboración. Parece que les ha costado algo de trabajo ponerse de acuerdo de que forma integrarían sus servicios, porque hasta hoy es que anuncian una colaboración para Facebook Connect.

Este sistema le permitirá a los usuarios no registrados en Digg conectarse con sus datos de Facebook, y a los usuarios de Digg se les permitirá conectar su cuenta con Facebook..

¿Y todo esto para qué? Ya que Facebook Connect está ligado con ambas redes, sus usuarios podrán mandar contenido de Digg directamente a Facebook. Esto sería cualquier cosa, pero lo interesante es que se trata de dos gigantes en sus respectivas áreas que se promoverán entre sí, cosa que no creo que les haga mucha falta, pero que sin duda hará llegar el contenido a audiencias que hasta hoy no saben de que se trata Digg, que aunque parezca increíble, hay muchos que desconocen este aglomerado de noticias. Al final se trata de mayor exposición para los involucrados.

Link: Facebook Connect Comes to Digg (Mashable)