CHW

Facebook cuesta USD 10.000 millones

(Según los rusos)

Un grupo de inversionistas llamado Digital Sky, de origen ruso, dijo que Facebook cuesta USD$10.000.000.000, o sea, 10 Mil Millones para quienes aprendieron matemática de verdad con el libro de Baldor al lado. Para redondear un poco, eso equivale a 25.062.656 PlayStation 3 y el flete para transportarlos a tu casa.

Si hacemos recuento, Microsoft pagó cerca de USD$240.000.000 por el 1.6% de Facebook en Octubre del 2007, lo que automáticamente avaluó al sitio entero por 15 Mil Millones de dólares. Según Digital Sky, ese valor bajó un tercio, y según el CEO de Facebook, a.k.a. “El Presidente del país de Facebook”, Mark Zuckerberg, el trato de Microsoft es imposible de comparar.

¿Malas noticias para Facebook? No tanto, porque a pesar de haber bajado su valor de forma no oficial, aún sigue costando bastante en una época donde la crisis económica azota en cualquier parte. Sin embargo, también admiten que el valor seguirá bajando ¿Hasta dónde? No se sabe, pero les podría apostar el puntaje que llevo en los juegos de Facebook que los datos de millones de personas sí sirven para algo y sí tienen precio base. Por último, para SPAM.

Link: Facebook worth “$10 billion” (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos