El T-Mobile G1 v2 sería fabricado por Motorola

Hace pocos días les contamos sobre la inminente presentación de una posible segunda versión del T-Mobile G1, un modelo distinto al alguna vez conocido como G2, hoy HTC Magic. Ahora los rumores apuntan que el fabricante de este smartphone sería nada más y nada menos que la alicaída Motorola.

Recordemos que el G1 -el primer teléfono en utilizar el sistema operativo Android- es distribuido en Estados Unidos por el operador T-Mobile y fabricado por la taiwanesa HTC, la que también está a cargo de la elaboración del Sony Ericsson Xperia X1.

Los más observadores se podrán dar cuenta que la tipografía utilizada en el teclado QWERTY y los botones del frente del G1 v2 de la imagen -que por cierto no es oficial y podría ser sólo un fake– no se parecen en lo absoluto a los que utilizan los móviles HTC, pero sí tienen un estilo Moto.

Las razones del cambio de mano se desconocen, pero sería el segundo cliente famoso que se le escapa a HTC, luego de los rumores sobre que la línea Xperia sería continuada por otro fabricante y no la mencionada firma taiwanesa.

Link: T-Mobile G1 v2 made by Motorola, not HTC? Motorola’s first Android phone! (The Boy Genius Report)