Equipos

El Samsung SCH-W760 viene con cámara de visión nocturna

A través de una filtración con tintes rusos nos acabamos de enterar que Samsung lanzará un teléfono llamado SCH-W760, el cual será un aparato 3G capaz de realizar videoconferencias gracias a su cámara secundaria. ¿Cuál es la novedad dirán ustedes? Bueno, que el dueño de este aparato podrá hacer sus llamadas de noche o en condiciones mínimas de luz, gracias a que esta cámara secundaria incorpora rayos infrarrojos. Eso sí, la imagen será un poco más terrorífica que la clásica y verdosa secuencia nocturna, porque lo que saldrá del SCH-W760 vendrá en baja resolución y en blanco y negro.

Entre el resto de las características destaca una pantalla AMOLED de 2,8 pulgadas, cámara frontal de 3 MP, conectividad bluetooth, reproductor de música, una linterna y sintonizador DMB para TV.

Tal vez parezca algo raro para este lado del mundo, pero las videoconferencias son muy utilizadas por nuestros extraños amigos amarillos, así que en una de esas el SCH-W760 acaba siendo grito y plata en Corea del Sur, el lugar donde debutará. No hay información si llegará a nuestro terruño y pocas esperanzas de que encienda a la gallada si así aconteciese.

Link: Samsung’s SCH-W760 features night vision cam for Blair Witch-style video calls (Engadgetmobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos