El precio de Windows 7 podría ser una barrera El precio de Windows 7 podría ser una barrera

Miraremos nuestra billetera y nos pondremos en posición fetal

El precio de Windows 7 podría ser una barrera

por

Miraremos nuestra billetera y nos pondremos en posición fetal

No todo tiene que ser bueno para Windows 7. Ya con ganarle a Windows Vista y pelear bastante frente a Windows XP, una especie de híbrido entre ambos sistemas operativos, se ha ganado el apoyo de bastante gente. Sin embargo, para que adoptasen sin problemas Windows 7, la única barrera importante y visible hasta el momento es que sólo usuarios de Windows Vista pueden pasar al el nuevo producto de Microsoft.

Ahora Dell agrega otra barrera, y seguramente será el precio. Se supone que con una crisis económica uno tiende a vender más barato, pero según la empresa de Michael Dell, el Gigante de Redmond apostaría por un precio tan alto  que Windows 7 Professional podría ser mucho más caro que Windows Vista Business cuyo precio sugerido es de  USD$299,95, puesto que viene a reemplazarla.

¿Por qué entonces tanto dinero? La respuesta la suma de todo: desde el desarrollo detrás hasta el recibimiento que ha tenido las versiones Beta y Release Candidate, además de que el precio de los Sistemas Operativos no es el mismo de antes. Si eso es cierto, la piratería de Windows 7 podría salirse de los gráficos este año.

Link: Dell says Windows 7 price is possible barrier (CNet)