Ejército norteamericano se cambiará a Vista Ejército norteamericano se cambiará a Vista

Para luego cambiarse a Windows 7

Ejército norteamericano se cambiará a Vista

por

Para luego cambiarse a Windows 7

El primer requisito para obtener el último sistema operativo de Microsoft a salir este año no es ninguno, pero para los menos computines, pasarse de Windows XP a Windows 7 será más que un dolor de cabeza.

Como el Ejército de Estados Unidos prefiere gastar su tiempo disparando balas en vez de revisar la configuración de sus programas, este fin de año pasarán todos sus equipos de Windows XP a Windows Vista, además de Office 2003 a Office 2007. El propósito de ésto es hacer la migración mucho más fácil de los 744.000 equipos de sobremesa de Windows Vista a Windows 7 a finales del 2010 o principios del 2011.

Este es un buen método para que el resto de empresas también se pasen un sistema operativo más pulido que Windows Vista, así que es muy seguro que veamos a otras entidades copiar el mismo sistema. Microsoft no podría estar más feliz, por fin Windows Vista se va a vender como pan caliente porque es el único puente “fácil” para la migración. Pero no se extrañen si las tropas se demoran en movilizarse más de lo usual.

Link: Army marching toward Windows Vista (CNET vía The Inquirer)