PC

Eidos explica el retraso de Batman: Arkham Asylum

Como ya todos saben, Arkham Asylum vio retrasado su estreno hasta un par de meses mas. Las razones de Eidos para la demora se deben, como ellos mismos explicaron, a que quieren dedicarle mas tiempo de desarrollo al juego. Ian Livingstone, presidente de Eidos, le da un poco mas de sabor al asunto, y en declaraciones a GamingIndians, se refiere a esto último:

Esperamos tener en este juego puntuaciones de 90, y cuando tienes un juego espectacular como Arkham Asylum, obviamente quieres maximizar su potencial. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento, es cosa de ver las imágenes y videos que hemos publicado, que son algo extraordinario. Teniendo una franquicia como Batman, teniendo al escritor del comic tan involucrado en el desarrollo del juego, y teniendo la experticia de los desarrolladores de Rocksteady, no nos queda mas que cumplir al 100% con el sueño que tenemos para este juego, y no decepcionar en el último minuto. Asi que vamos a dedicarnos ese tiempo extra para asegurar que tengamos el juego como tiene que ser.

Sea lo que sea, el voto de confianza se lo han ganado. Lo que han mostrado del Arkham Asylum hasta el momento habla por si solo. Quizás el apuntar tan alto con las notas puede ser algo pretencioso, pero a estas alturas nadie duda que al parecer esta vez Batman se viene en serio. Y aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, lo que si es seguro es que será durante lo que queda de 2009.

Link: Eidos president says Arkham Asylum delayed to maximize potential (1up)

Tags

Lo Último


Te recomendamos