[E309] The Joker haciendo de las suyas en Arkham Asylum

Los videos más recientes de Batman: Arkham Asylum nos han dejado bastante impresionados, con muchas ganas de ya tenerlo en nuestras manos y sobre todo con un buen sabor de boca al ver que se está haciendo algo de calidad con el caballero de la noche. Ahora justo antes del E3 se ha presentado un nuevo video de este juego que nos deja ver cómo será el jugar con The Joker, lo cual nos queda claro que será algo muy divertido.

Controlar a este popular personaje solo será posible en algunos niveles especiales en la versión para PlayStation 3, en donde tal y como puedes apreciar en el video exclusivo de GameTrailers tendrás un arsenal de movimientos y armas que incluyen juguetes explosivos y bromas como el característico Joy Buzzer para dar toques eléctricos a los enemigos.

Me gusta el aspecto, voz y personalidad que le dieron al personaje, de verdad que han estado haciendo un buen trabajo los chicos de Rocksteady. Y bueno, hablando sobre la exclusividad en PS3 todo parece indicar que será temporal y que estos niveles también llegarán a Xbox 360 pero como contenido de$cargable.

Link: Pre-E3 09: The Clown Prince of Kicking Ass! (Destructoid)