PC

Disponible Halo Wars: Opciones Estratégicas

A partir del día de hoy el primer contenido descargable (DLC) para Halo Wars, se puede obtener en Xbox Live Marketplace. Opciones Estratégicas, como se le ha bautizado, introduce nuevas modalidades de juego y replantea algunas estregias.

Los modos incluidos son:

—   Keepaway: En esta adaptación de Captura la Bandera”en Halo Wars, los equipos pelearán por capturar un Sentinela y obtener la mayor cantidad de puntos antes de que lo haga el contrario, el número de Sentinelas que se deben capturar para ganar va en aumento según el número de combatientes que participen. Tug of War: Los jugadores deberán construir un ejército mucho más poderosos que el de su contrincante para poder derrotarlo, eliminar enemigos resulta esencial, pero el éxito está determinado por la combinación de tu ejército, edificaciones y recursos que queden al final. Reinforcement: Los jugadores deben adaptar sus tácticas y utilizar sus cambios de unidades para derrotar al enemigo, todo esto resistiendo el embate de imparables olas de enemigos.

Este DLC tiene un costo de 800 Microsoft Points. Pero uno de ustedes, y solo uno, será el elegido de obtener un código para descargar Opciones Estratégicas sin costo alguno. El ganador será el que tenga el comentario número 20. Spam y comentarios off-topic quedan anulados y el usuario que comenté más de dos veces queda descalificado.

Link: Halo Wars (Official Halo Wars)

Tags

Lo Último


Te recomendamos