Desarrollador de Halo Wars responde a las quejas de los usuarios sobre el contenido descargable

Increíble. No pasaron ni 24 horas desde el lanzamiento del contenido extra de Halo Wars, y empezaron los problemas.

Todo parte porque los usuarios que felices pagaron los 800 MS Points se dieron cuenta que el tamaño de la descarga era para volver loco a cualquier proveedor de internet: 2 MB. Dos míseros megabytes. Obviamente, lo primero que se puede pensar es que el contenido ya venía en el disco y la famosa descarga es solo para desbloquearlo. Y de ahí a pensar que es una estafa y una tomadura de pelo, es como el tiempo transcurrido entre que das cuenta que tienes un moco y te metes el dedo en la nariz: NADA.

Como toda polémica entre 2 bandos, hay una contraparte. En este caso, es el diseñador en jefe de Halo Wars, Dave Pottinger, que se defiende de las acusaciones diciendo que

Nada del nuevo contenido venía en el disco. La descarga es pequeña porque solamente son nuevas reglas. Hay tambien otras cosas incluídas, pero obviamente son tipos de datos muy distintos a un mapa. Además, con el nuevo parche agregamos algo de soporte para el contenido descargable.

Listo. En otras palabras, es un parche que cuesta 800 MS Points, como dicen por ahi los sabios. De todas formas, poco y nada puede importar eso si los nuevos modos de juego son lo mejor de lo mejor, y para saberlo tenemos a uno de nuestros editores de cabeza probando y sacándole el jugo a los 2 MB, asi que esperen ansiosos nuestro Labs.

Y no se olviden que estamos haciendo un concurso, donde solo un afortunado se va a ganar las nuevas Opciones Estratégicas de Halo Wars (o los 2 MB, depende de como se le mire).

Link: Fans complain about Halo Wars DLC size, dev fires back (Destructoid)