fayerwayer

Dell revela su nuevo Studio 14z

Reforzando su portafolio de notebooks de gama media, Dell ha hecho acto de presencia con el nuevo Studio 14z, una apuesta con pantalla de 14 pulgadas en el crecientemente popular formato 16:9 y con una resolución de hasta 1600×900, un salto agradable desde los bajos 1280×800 típicos de hoy.

La principal característica del Studio 14z es el desechar por completo el uso de la abultada unidad óptica que ocupa gran parte de los interiores de los notebooks actuales, una medida que parece acertada después de meses sin usar el lector de DVD de mi propio notebook, aunque hará de la instalación de sistemas operativos una tarea algo más complicada que de costumbre. Este cambio le permite tener un peso de 1,95 kilos con un grosor de 3 centímetros en su parte más gruesa.

Algunos otros detalles interesantes son el uso de la última joya en videos integrados de NVIDIA, la GeForce 9400M, usada en los MacBook y Dell Studio XPS actualmente, además de la entrada de memoria RAM DDR3 (2 GB). El resto de las especificaciones son bastante estándares, lideradas por el uso de procesadores Intel Pentium Dual Core y Core 2 Duo, salidas de video HDMI y DisplayPort, webcam de 1,3 MP, disco duro de hasta 500 GB y batería de 6 u 8 celdas.

El Studio 14z ya está disponible (por lo menos en Estados Unidos) con un precio base de USD$650.

Link: Studio 14z Laptop (Dell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos