Móviles

Compañías en las Redes Sociales

Las compañías (operadoras) en Chile se están sumergiendo cada vez más en las redes sociales, teniendo como principal fin acercarse a sus clientes e interactuar con ellos.

Primero fue EntelPCS que comenzó probando Twitter, para posteriormente crear un sitio en Facebook y finalmente un canal en YouTube. Pero movistar no se quedó atrás y también dijo presente en las redes sociales anteriormente señaladas, en tanto que Claro Chile, parece no estar interesado.

El hecho que una compañía tenga presencia en alguna red Social como Twitter es una ventaja tanto para el usuario como para la compañía misma. Es por ese medio donde esta puede realizar sus anuncios y mencionar sus novedades, complementando las campañas publicitarias. Por si fuera poco hay algunas operadoras que premian a sus clientes que los siguen en las redes sociales, otorgandoles descuentos o dandoles anuncios especiales.

Lo anterior se repite en Facebook, sólo que con un mayor volumen de feedback, esto principalmente porque el público chileno recién le está agarrando el gusto a Twitter.

“Aunque segun mis pronosticos no tardará mucho en crecer el volumen de usuarios en Twitter, los chilenos tienen la característica de probar y consumir cualquier invento en la Web.

En YouTube también estan presentes las compañías. Claramente es uno de los mejores medios para saber las reacciones del público ante los spot publicitarios.

En fin. Podríamos seguir mencionando los pro y contra  de estar en las redes sociales, pero dejemoslo hasta acá. Y demos paso a la acción.

Sigue e interactua con tu compañía preferida por lo siguientes medios:

Movistar

Facebook
YouTube
Twitter

Entel PCS

Youtube
Twitter
Twitter ZonaEntel
Facebook

Si encuentras algun otro sitio donde esté presente alguna operadora, informanos y actualizaremos el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos