CHW

¡Circuit City Vive!

Pero las tiendas siguen más cerradas que curva en O

No se pellizquen, esto no es un sueño ni una realidad alternativa a la que han saltado gracias a la acumulación extraña de electrones emanando de su Monitor CRT. Circuit City ha resucitado entre las cenizas de la bancarrota, gracias a un nuevo dueño.

La empresa Circuit City fue comprada por Systemax Incorporated el 19 de Mayo pasado por unos USD$6.5 Millones. De hecho, la página de Circuit City está totalmente operacional.

La compra de la empresa también incluía los registros de los compradores de Circuit City, y Systemax está preguntando si quieren que transfieran esa nueva información a la empresa resucitada, a excepción de la tarjeta de crédito y otros datos financieros. Si no dices que sí este 9 de Junio, te botarán del sistema y no recibirás correos SPAM de Circuit City.

En lo que respecta al caso de las tiendas físicas, nada se ha dicho sobre volverlas a abrir y hacerlas operacionales como antes. La compañía clama tener “Los precios más bajos, mayor variedad, envíos rápidos, y servicio de Clase Mundial“, a pesar de que no puedas ir sus tiendas a probar notebooks antes de comprarlos. ¿Será que sin tiendas físicas planean competir en el mercado e-tail? Como ese chiste “ándate a a comprar a NewEgg”.

Link: Circuit City lives again (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos