Nintendo DS

Caza fantamas con tu Nintendo DSi

El estudio desarrollador con base en Suecia A Different Game ha anunciado que se encuentran preparando Ghostwire para Nintendo DSi, título que a través de la cámara del dispositivo te permitirá cazar fantasmas en “el mundo real”.

PUBLICIDAD

Suena bastante interesante la propuesta de este proyecto de realidad aumentada, en donde los jugadores utilizarán el DSi como portal a un plano astral para localizar y cazar los fantasmas que existan a su alrededor. Además, el juego también utilizará el micrófono integrado en la DSi, en donde una vez que encuentras a los fantasmas tendrás que idear la manera de ayudarlos a encontrar paz.

Anders Bergman, diseñador de Ghostwire, comentó que la plataforma Nintendo DSi es perfecta para este juego, ya que les permite mejorar la experiencia del mundo real aplicando elementos con la combinación de la cámara, micrófono y pantalla sensible al tacto.

En lo personal me parece una idea bastante atractiva que se podría adaptar de maneras inteligentes en otro tipo de juegos. Aún no se ha dado fecha para el lanzamiento de Ghostwire, pero habrá que estar atentos a su desarrollo y ver qué tal resulta al final.

Link: Augmented Reality Camera Game Coming to DSi (Kotaku)

Tags

Lo Último