Capcom demostrará su amor por el iPhone

Debido al exitoso lanzamiento de Resident Evil: Degeneration en iPhone/iPod Touch que de hecho se sigue vendiendo como pan caliente, Capcom ha anunciado a través de su jefe de finanzas que planean lanzar diez nuevos juegos para estas plataformas de Apple antes de que termine el año fiscal actual en Marzo de 2010.

No cabe duda que Resident Evil sigue siendo una franquicia importante para la compañía, y es que además del buen recibimiento que ha tenido en el iPhone la compañía mencionó que Resident Evil 5 ha vendido 1 millón de unidades en el período fiscal actual, número que supera los pronósticos internos que esperaban 800.000 unidades.

Ahora falta averiguar cuáles serán los diez juegos que llegarán al iPhone y iPod Touch. ¿Cuáles te gustarían? Y bueno, como opinión personal debo decir que aunque tengo este gadget y lo utilizo para jugar mientras espero o hago tiempo, la pantalla sensible al tacto nunca se podrá comparar a jugar con un pad tradicional, por lo que no tengo tanta expectativa por estos títulos. Aún así, Resident Evil: Degeneration está mucho mejor de lo que esperaba, y quizá con más lanzamientos de calidad el iPhone reciba ese empujón que necesita para ser considerado una plataforma de juegos seria.

Link: Capcom To Launch Major iPhone Push (Edge-Online)