fayerwayer

Campus Blog Colombia: vox popvli vox dei

Entonces éstas podrían ser buenas noticias para ti.

PUBLICIDAD

Para los paneles de Campus Blog en Campus Party Colombia 2009, los temas serán los que proponga el público, quienes (como en los comentarios de FW) suelen saber más que los organizadores. Puedes proponer el tema que quieras, el cual será luego puesto a consideración del público en la página oficial, para luego elegir los paneles favoritos.

En Campus Blog 2008 los paneles fueron metablogs: se discutió sobre los blogs. La visibilidad de los blog en los medios, el origen de los contenidos, el control de los medios, Twitter y la fama fueron los temas. Tanto los temas como los panelistas fueron elegidos por el equipo de Campus Blog.

Este año queremos decidir con ustedes sobre los paneles blogueros: los temas de los paneles y sus integrantes serán sugeridos y comentados por todos nosotros. El equipo de Campus Blog elegirá e implementará los tres paneles de este año teniendo en cuenta cuáles son las propuestas más populares y que reciban mejores comentarios.

Las mejores tres propuestas recibirán tres entradas y dos pases de cortesía, así como un subsidio de transporte por si vives fuera de Bogotá.

Tienes plazo hasta el 19 de Junio. Si no aprovechas, “a quejarse al mono de la pila“.

Fayerwayer estará presente, por supuesto.

Link: Campus Party Colombia 2009

Tags

Lo Último