Bethesda y Splash Damage apuestan por un FPS

Splash Damage tiene bastante experiencia en los juegos en primera persona

La relación amorosa entre Bethesda y Splash Damage han dado su primer fruto: Un FPS. No había que pensarle mucho ya que Splash Damage es especialista en este tipo de juegos y recientemente se hizo de los servicios de Neil Alphonso, diseñador de niveles del afamado Killzone 2. Los detalles vinieron de parte de Sean Brennan, director de Bethesda Europa, el cual anticipó que se encuentran trabajando en un FPS con bastantes detalles innovadores, los cuales no puede mencionar en este momento o sería torturado con navajas en cada dedo de aquí a la eternidad.

De acuerdo con Brennan, este juego no es un FPS convencional ya que rompe con las barreras del género. Tal vez eso justifique la contratación de Richard Ham, diseñador en jefe de Fable 2, el cual se desempeñará como director creativo en este proyecto. Si algo me queda claro es que este juego tendrá un condimento extra en la parte multijugador, ya que es la carta de presentación de Splash Damage. Seguramente esperan el próximo E3 para soltar toda la información, estaremos pendientes.

Link: Bethesda Reveals First Details of Splash Damage Project (Shacknews)