fayerwayer

Australia: 26 meses de prisión por usurpar identidad en MySpace

Diana DeGramo (c) Jyle Dupuis

Parece ser que los tribunales de Australia se están tomando muy en serio el tema de las redes sociales, por lo menos eso se puede concluir luego que un tribunal de ese país condenara a Tanya Maree Quattrocchi, de 23 años, a una pena de 26 meses en prisión.

Lo anterior por el delito de usurpar la identidad de Diana DeGarmo en MySpace, esta última se hizo conocida en el país por participar en el concurso American Idol.

Quattrocchi envió correos electrónicos a los familiares y amigos de DeGarmo, realizando un total de 570 llamadas al teléfono personal de la víctima (sólo en tres meses la llamó 369 veces).

En el año 2006 Quattrocchi ya había sido condenada con trabajo comunitario por el mismo delito, pero un años después volvió con sus andanzas.

En los correos electrónicos se detallaban en forma explícita detalles de la vida sexual de DeGarmo; incluso cuando la policía acudió a su arresto, en Enero de este año, Quattrocchi se encontraba frente a su computador escribiendo un correo electrónico simulando ser la madre de DeGarmo.

Link: American Idol cyber-stalker Tanya Maree Quattrocchi sent to jail (Herald Sun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos