CHW

Asus Crosshair III para AM3

Que son ricas estas placas madres

Parece que AMD le esta yendo bastante bien en la venta de sus productos es por eso que ASUS está mostrando una nueva versión de placa madre de la línea ROG para AMD, de nombre Crosshair III y que tendría como objetivo tener una placa madre para la plataforma Dragón, tan auspiciada por AMD.

Los mas atrayente es que dentro de las cualidades de una palca madre Crosshair, era que siempre traían chipset NVIDIA, pero esta vez ASUS está incorporando un chipset AMD , en especifico el AMD790FX junto con el SB750. Entre las razones que ASUS podría haber tomado esta decisión, esta la alta demanda de placas madres con este chipset y el programa exclusivo que tiene AMD para overclockear piezas de la marca desde Windows (ACC).

En cuanto a las características de la placa madre se cuenta un circuito integrado de 8+2 fases de poder, soporte para zócalo AM3 y memorias DDR3. Como podrán apreciar en la foto cuenta con tan solo 2 Pci-e para los arreglos CrossFireX. Incluye un pequeño LCD exclusivo de la línea ROG y las utilidades que ofrece iROG para overclockear. Como es característico de esta línea, cuenta con tarjeta de audio externa, específicamente la ASUS SupremeFX X-Fi. La placa madre es bastante parecida en cuanto al diseño a la ASUS M4A79T Deluxe, pero obviamente con todas las cualidades de una placa madre ROG.

La estaríamos viendo para la feria internacional Computex.

Fuente: Techpowerup.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos