fayerwayer

Aspire Z5600: La PC todo-en-uno con pantalla táctil de Acer

Posee un estilizado diseño.

Los equipos todo en uno han resultado muy prácticos para los usuarios al optimizar los espacios y economizar energía, pero sin comprometer el desempeño. Acer se ha unido a esta moda con un equipo muy atractivo a la vista, especifcaciones arriba del promedio y un precio justo, se trata de la Acer Aspire Z5600.

Posee una pantalla de 24 pulgadas diseñada para aprovechar las capacidades táctiles de Windows 7. Detrás de esta pantalla LCD, se encuentran todos los componentes de hardware, perfectamente minimizados, pero guardando diferentes configuraciones de procesadores Intel Core 2 Duo y capacidad de almacenamiento de hasta 2TB. También equipa una cámara web y un combo de reproductor y grabador DVD y Blu-ray.

Este llamativo equipo estará disponible en México, y diversos países de América Latina, en los próximos días, aunque no hay información de su precio. Lo cierto es que con los recientes lanzamientos de Acer, pareciera que la marca está recobrando esos bríos que alguna vez tuvo y se está haciendo del respeto de la gente.

Link: Acer Aspire Z5600 y EZ1600, ordenadores todo en uno (Xataka)

Tags

Lo Último


Te recomendamos