fayerwayer

Aspire 3935: La Acer con glamour

PUBLICIDAD

Acer Aspire 3935

Parece que Acer ha estado muy ocupado últimamente, ya que recién han presentado otro nuevo equipo para el territorio Latinoaméricano. El modelo en cuestión es el Aspire 3935.

La Acer Aspire 3935 es una laptop de 13.3 pulgadas con un llamativo diseño en café dorado que evoca glamour por donde se le mire. O al menos eso quieren vendernos en Acer. Sus teclas cuentan con un brillo aperlado con tecnología FineTip que consta de teclas más grandes y separadas que se supone brindan una escritura sencilla y cómoda. El acabado en metal cepillado está pensado en proteger el interior a la laptop en viajes o trayectos largos.

La Aspire 3935 no solo está lista para conexiones Wi-Fi, sino que es capaz de conectarse a redes WiMAX. Su pantalla LCD alcanza una resolución de 1366×768 pixeles y es compatible con sonido Dolby. El procesador que equipa es un Intel Centrino 2, posee 4GB de RAM DDR3 se puede encontrar con diferentes configuraciones de disco duro. Se puede encontrar desde los USD$900.

Honestamente a mi se me antoja un equipo así. Su tamaño la hace ideal para llevar sin que nuestra espalda sufra las consecuencias y tiene unas especificaciones técnicas arriba del promedio. Además está linda.

Link: Acer Aspire 3935 (PCMag)

Tags

Lo Último